NACIONAL

El jugador-hincha que volvió a darle una alegría a los tricolores

Sebastián Fernández anotó nuevamente un gol clásico y como en cada ocasión en las que se hizo presente en el marcador ante los aurinegros, su equipo no perdió.

Sebastián Fernández. Foto: Marcelo Bonjour.
Sebastián Fernández festejando el gol en el clásico. Foto: Marcelo Bonjour.

Hacía tres partidos que no era titular en Nacional, pero se venía el clásico y es de los jugadores más representativos de Nacional a la hora de enfrentar a Peñarol.

Sebastián Fernández no solo volvió a ser pieza fundamental en el ataque tricolor, sino que además anotó otra vez en un partido importante para el equipo del “Cacique” Alexander Medina.

En la única chance clara que tuvo sobre el arco de Kevin Dawson, el delantero de Nacional no falló y puso a su equipo en ventaja en el Estadio Centenario.

Como dato particular, Fernández llegó a cuatro tantos anotados frente a Peñarol y cada vez que le convirtió al equipo aurinegro, Nacional nunca perdió.

“Papelito” le dio otra alegría a los hinchas de Nacional y también se dio una él mismo, festejando un gol con la camiseta que ya tiene tatuada en la piel en un partido que está hecho a medida para el delantero de 33 años.

Si bien la victoria fue esquiva para los tricolores, porque Peñarol lo empató a los 81’, Sebastián Fernández volvió a ser determinante en el equipo del “Cacique”, que lo eligió para ser titular.

El jugador-hincha celebró nuevamente una conquista clásica y sigue sumando alegrías en el tricolor.

Velocidad - 6

Siempre buscó hacer las diagonales para complicar a una defensa de Peñarol que no mostró mucha seguridad y aprovechó una para convertir. Fue clave en la ofensiva del equipo del “Cacique”.

Efectividad - 9

En la única chance clara de gol que tuvo “Papelito” frente al arco de Peñarol, no falló. A los 50 segundos del complemento, Fernández aprovechó un pase de Bergessio y definió notable para anotar.

Resistencia - 5

A los 72’ de partido, Sebastián Fernández quedó tendido en el área de Peñarol visiblemente acalambrado y fue sustituido por Leandro Barcia. Su despliegue fue enorme y el delantero tricolor lo sintió en lo físico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)