MUTUAL

"El jugador de fútbol ni sabe por lo que está peleando"

Enrique Saravia declaró que los jugadores que integran "Más Unidos Que Nunca" hace ocho meses se están por ir del gremio."Si estás de punta, sos tan radical, andá y borrate del gremio".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presidente. Enrique Saravia, titular de la Mutual Uruguaya.

Enrique Saravia volvió a salir con los tapones de punta contra los jugadores del movimiento "Más Unidos Que Nunca" y cuestionó el compromiso de los futbolistas."Si estás de punta, sos tan radical, andá y borrate del gremio", declaró.

El presidente de la Mutual cuestionó la actitud que han tenido los futbolistas en una entrevista con el programa "Tirando Paredes" de radio 1010 AM."Si estás de punta, sos tan radical, andá y borrate del gremio. Hace ocho meses que están por ir. Ni saben por qué están peleando".

El movimiento "Más Unidos Que Nunca" cuestionaron que los abogados que componían al cuerpo de asesores jurídico fueran cesados y Saravia respondió:"Nunca se han interesado por el gremio y ahora quieren desestabilizar a la directiva. Pasaron varios abogados por la Mutual y nunca nos pidieron explicaciones. Jamás preguntaron nada. Hace un rato los jugadores decían que Liotti tiraba para Tenfield y ahora quieren saber por qué lo echamos".

Saravia responsabilizó a muchos jugadores de la selección por lo que está ocurriendo con la Mutual:"Los muchachos de la selección, que no son socios de la Mutual, empujaron a los de acá. El origen de todo esto fueron los derechos de imagen y hace siete meses que los tienen. Tengo un enfrentamiento personal con Lugano. Se quiere hacer el solidario y no lo es. Desde 2010 viene empujando".

"Hubo elecciones en agosto del año pasado y no se presentó nadie. Ahora que esperen a 2019", declaró

El préstamo a El Tanque.

La Mutual de Futbolistas le presto 123.000 dólares a El Tanque Sisley para que pueda comenzar la competencia, algo que también fue cuestionado por los jugadores."Los estatutos no dicen nada y la directiva no tomó la decisión. Fueron los jugadores".

Además, Saravia destacó que El Tanque presentó garantías y que devolverá 3.000 dólares más de los que recibió. Con respecto a la medida adoptada, también acusó a los jugadores:"Sergio Blanco y Santiago López dijeron que se iban a hacer cargo de los salarios si caía un equipo. No aparecieron".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados