argentina

"Fue la misma jugada; no lo quebró"

Carlos Bueno, hoy delantero de San Martín de San Juan, fracturado meses atrás en una acción similar protagonizada por Orion, cuestionó al arquero de Boca por este nuevo episodio. "Las jugadas son idénticas, esta vez tuvo intención de golpear", dijo el uruguayo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Bueno

"Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla", recordó Carlos Bueno al diario Clarín.

"Dicen que después se hizo estudios en el vestuario de la Bombonera. En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando sabiendo que yo estaba quebrado a pocos metros", agregó el delantero uruguayo que está en plena recuperación de su fractura.

"Ya no era muy querido... Y no sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada", dijo el artiguense.

"En su momento acepté las disculpas y ya está, ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación que viene bien. Me duele un poco la pierna, pero que el mes que viene ya puedo estar jugando de nuevo", indicó Bueno, que espera regresar en menos de 30 días a las canchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)