MUNDIAL SUB 20

"El juez los ayudó un poquito"

Schiappacasse, uno de los jugadores que por edad podría jugar otro Mundial sub 20, habló sobre el partido contra Venezuela, en el cual aguantó casi 30 minutos una lesión pero tuvo que salir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Schiappacasse en el duelo entre Uruguay y Venezuela. Foto: EFE

Nicolás Schiappacasse volvió a ser titular ante Venezuela como en los cinco partidos anteriores, pero una lesión lo sacó del partido a los 66 minutos, por una caída sobre su rodilla que arrastraba desde los 40'.

“Salté, caí y me lo doblé. Intenté correr y no me dolía, pero después del descanso empecé a sentirlo y no podía correr, tuve que pedir el cambio. Con un poco de hielo y recuperación voy a estar bien”, le comentó a los enviados de la Radio Oriental en Corea.

El "Chapa" es uno de los tres jugadores del plantel en Corea que podrían por edad volver a estar dentro de dos años, además de Joaquín Ardaiz y Juan Manuel Boselli, todos ellos nacidos en el 1999.

“Estamos calientes y con una gran tristeza porque la banda estaba firme y dejando todo. Nos llevamos una tristeza grande pero también estamos felices porque no dimos ninguna pelota por perdida y fuimos siempre a todas”, agregó el juvenil ex "Darsenero".

Sin embargo, aclaró que aunque “Venezuela juega bien y es un rival fuerte, el juez los ayudó un poquito porque tuvo que haber sacado alguna tarjeta más". "Pero el fútbol es así; a veces se gana y a veces se pierde. Ahora nos tocó ir a pelear el tercer puesto y lo haremos con todo”, añadió con respecto al partido del domingo a las 3:30 de la madrugada.

Schiappacasse tendrá unas pequeñas vacaciones antes de volver a Madrid, donde comenzará la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid bajo las órdenes de Diego Simeone y acompañando a Diego Godín y José María Giménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)