MERCADO

Jürgen Klopp llamó al padre de una estrella mundial

El técnico alemán del Liverpool inglés levantó el "teléfono" para demostrar su interés por el delanterof francés Kylian Mbappé.

Jürgen Klopp en Liverpool
Jürgen Klopp quiere seguir potenciando al Liverpool.: AFP

Liverpool tiene interés en la joya mundial del PSG, Kylian Mbappé. Claro que no es el único, porque Real Madrid viene haciendo cuentas desde hace un buen tiempo para tratar de fichar al extraordinario delantero. Eso sí, quizás nadie haya hecho la movida de Jürgen Klopp.

Según lo reveló el portal digital francés Le10Sport, el técnico alemán quiere reclutar a la gran estrella parisina y para hacerlo "tomó su teléfono para contactar" al entorno del futbolista.

El medio francés indicó que fue el propio padre de Kylian Mbappé quien fue contactado por Klopp. El entrenador del Liverpool se ocupó de contactarlo para expresar su interés, pero también para tomar la temperatura sobre las intenciones de su hijo.

Información de una oferta de Liverpool para Kylian Mbappé no existe, pero de aparecer es poco probable que PSG pueda ser sensible a ella. De hecho, hay pocos clubes capaces de convecer a los presididos por Nasser Al-Khelaifi de llegar a un entendimiento económico.

Le10Sport asegura que no hay diálogo posible de prosperar si no aparece una cifra que supere los 200 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados