RIVER PLATE

Cada uno en su juego

Almada prefiere no saber lo que pasa con Peñarol

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Almada. El entrenador de River sueña con el título. Foto: Leonardo Carreño.

"No me fijo en los goles, lo que me importa es el funcionamiento y el ritmo que tenga el movimiento”, dijo el técnico de River Plate, Guillermo Almada, tras la práctica de fútbol que llevó a cabo su equipo y en la que los titulares golearon a los suplentes 4 a 1. Los goles fueron anotados por Iván Silva, Michael Santos, Robert Flores y Fernando Gorriarán.

Almada tiene la oncena confirmada, su única duda pasa por el brasileño “Marquinho”, que ayer no pudo participar del entrenamiento por un fuerte estado febril. Su lugar fue ocupado por Robert Flores.

Por lo tanto, el domingo, River Plate enfrentará a Danubio con los siguientes futbolistas: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Cristian González, Iván Silva, Diego Rodríguez Gabriel Marques, Claudio Inella, Fernando Gorriarán, Marquinho o Robert Flores, Leandro Rodríguez y Michael Santos.

Almada prefiere que sus futbolistas no sepan lo que pasa en el partido de Peñarol y Racing. “Tenemos que focalizarnos en nuestro partido y no distraernos”, explicó a Ovación el DT, quien el domingo pasado pidió que no se dieran los resultados en los altoparlantes del Saroldi. Esta vez es visitante en Jardines y no puede impedirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)