NACIONAL

"Yo no juego para la tribuna, juego como un hincha"

No hace falta presentarlo. Si uno dice “Colo”, el mundo del fútbol ya sabe de quién se está hablando: de Santiago Romero, ese polifuncional que tiene Nacional como uno de sus bastiones.

Hoy, a sus 25 años, vive uno de sus mejores momentos, después de haber sido el artífice (por goles e incidencia) en la obtención del último campeonato uruguayo obtenido por el tricolor.

"Yo no juego para la tribuna. Soy como soy. Y entro a la cancha a dar lo mejor. La gente de Nacional se identifica conmigo porque juego como un hincha", dijo durante la charla que mantuvo en el País TV.

El "Colo", a veces volante, y a veces lateral, se definió como "doble cinco", pero cambiar de posición no lo afecta. Al contrario. "Lo que todo jugador quiere es jugar", remarcó en la mesa de Ovación.

Aseguró que el plantel "dio vuelta la hoja" de la eliminación en la Sudamericana y que ya, previo al partido con Cerro, se metió en cuerpo y alma en el torneo Apertura. "Fue un golpe duro, pero bueno... ya está. no podemos quedarnos en eso. nos dejó una sensación agridulce por la forma que quedamos eliminados", apuntó Romero.

El polifuncional tricolor indicó que "el fútbol uruguayo es muy aguerrido y cada tanto se va alguna patada. Hay mucho en juego. No sólo en los equipos que juegan por el campeonato, también están los que pelean por no descender, todo es muy competitivo", remarcó.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Charla. Santiago Romero, estuvo en El País TV.
Charla. Santiago Romero, estuvo en El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)