Publicidad

Un juego paciente

Compartir esta noticia
Maxi Olivera
Archivo El País

“Maxi” Olivera y la fórmula para derrotar a Fénix.

A falta de seis fechas para el final del Apertura, Wanderers parece ser el único equipo capaz de hacerle frente al mano a mano entre Nacional y Peñarol por la lucha del título, más allá de que los "bohemios" empezaron el Uruguayo con la mira en la delicada tabla del descenso.

A los dirigidos por Gastón Machado ahora se les viene Fénix, el duro equipo de Rosario Martínez, en el partido que se jugará en el Parque Viera el próximo sábado.

¿Cómo hace Wanderers para poder romper la férrea defensa que propone Fénix? "Con paciencia y siendo inteligentes. Es un rival que se cierra muy bien atrás, que espera el momento adecuado para atacar y lastimar; es algo que tienen muy aceitado, con el técnico lo trabajan mucho y se nota en los partidos que hemos visto. Hay que ser inteligentes para manejar los tiempos y saber cuál es el momento para atacar y cuál es el momento para esperar", señaló el capitán Maximiliano Olivera.

"Aunque recién pasamos la mitad del campeonato, estamos ahí atrás de los dos grandes. Nosotros lo que más buscamos es la regularidad, que es en lo que hemos fallado un poco porque arrancamos bien, después perdimos puntos en tres partidos seguidos pero nos pudimos levantar", concluyó el lateral izquierdo albinegro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Olivera

Torneo AperturaJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad