NACIONAL

El juego de "Nacho" no lo aprovecharon

La falencia del número “10” estuvo en los tiros libres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nivel. Junto a Eguren,“Nacho” fue de lo mejor de Nacional. Foto: Fernando Ponzetto

Se metió en el equipo el viernes por la lesión a último momento de Santiago Romero. Pese a que no fue un gran partido de Ignacio González, sí fue de lo más rescatable de Nacional el sábado en Jardines del Hipódromo, junto a Sebastián Eguren, cuando los albos perdieron y dejaron pasar la oportunidad de seguir con muy buenas posibilidades en el Apertura, luego de conocer el empate de Peñarol y Wanderers.

Muchas veces, para que el trabajo de González se luzca, es necesario una buena compañía. Y fue lo que no tuvo.

A los 13, por ejemplo, González le mete un buen pase a Abero, pero el volante levantó el centro a la tribuna. Situación similar fue la que se dio 6 después, pero con Espino.

Promediando el primer tiempo, "Nacho" generó un peligroso tiro libre al borde del área que él mismo ejecutó mal y a los 27 culminó una jugada individual con un tiro que pasó cerca del vertical.

El segundo tiempo arrancó con una jugada del "10" que atajó bien Torgnascioli y minutos más tarde otro remate suyo se fue afuera. Ya con Danubio ganando, lo bajaron en la medialuna, pero otra vez desperdició el tiro libre. En el tramo final, González generó otras dos situaciones que no fueron aprovechadas y, así, Nacional perdió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)