Publicidad

Un juego lleno de emociones: así vivió Mario Saralegui su nuevo estreno en Peñarol

Compartir esta noticia
El desahogo de Mario Saralegui tras el triunfo de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

TORNEO APERTURA

El artiguense debutó como entrenador aurinegro entre los gritos, los nervios, el desahogo tras el final del partido y el triunfo.

Con los dos pies adentro de la cancha. Así vivió Mario Saralegui algunos pasajes del partido que significó un nuevo estreno en la dirección técnica de Peñarol y su primer partido en el Campeón del Siglo. Es que el entrenador artiguense tuvo una serie de muchas emociones durante los 90 minutos.

Pasó de la preocupación tras estar 0-1 en el marcador, al pedido insistente de que sus dirigidos presionen. Gestos con las manos y palabras para Giovanni González que en ese momento era el que tenía más cerca para que junto a Facundo Pellistri hagan más difícil la salida de la defensa negriazul.

El área técnica prácticamente que no la piso, porque vivió afuera de ella con la intención de indicarle a los jugadores lo que quería y de hecho lo consiguió porque en sus primer juego se quedó con los tres puntos y concretó que los aurinegros tengan muy buenos pasajes de fútbol.

La sonrisa de Mario Saralegui en el estreno en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
La sonrisa de Mario Saralegui en el estreno en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Los goles permitieron que se lo notara más tranquilo y de hecho las indicaciones fueron menos y las manos ya no estaban alrededor de su boca para amplificar los gritos, sino posadas en los bolsillos de su campera.

La actitud cambió cuando llegó el descuento de Liverpool y el gol que podría haber complicado a Peñarol en los minutos finales. Tanto sufrimiento se reflejó en su grito de desahogo tras el pitazo final que concretó la victoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolMario Saralegui

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad