TORNEO INTERMEDIO

Un juego a dos frentes

Nacional visita a Racing en Jardines buscando retomar el liderazgo de la Serie B y a la espera de la Anual

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre fue el héroe de la noche tricolor. Foto: Ariel Colmegna

Racing y Nacional jugarán en Jardines del Hipódromo lo que aparece en lo previo como un partidazo, ya que hay muchas cosas en juego. El equipo que dirige Pablo Peirano es el único de los 16 que logró ganar sus tres encuentros en el Torneo Intermedio y es el único que no recibió goles.

Esos hechos le permiten ser el único líder de la Serie B y acomodarse en la Tabla Anual pensando en las copas internaciones. La única variante respecto al partido pasado será el ingreso de Jesús Trindade al mediocampo en lugar de Facundo Bonifazi.

En tanto, Nacional -que repite la alineación que empató con Wanderers- buscará un triunfo para volver al primer lugar de la serie y superar a su rival de turno para quedar como líder. Además, en caso de ganar, los tricolores mirarán de reojo lo que suceda en el Parque Capurro con Defensor Sporting, con la expectativa de retomar el primer puesto que perdió en la fecha pasada.

SABER MÁS

Así formarían Racing y Nacional:

Racing: D. Melián; F. Romero, Á Cayetano, P. Lacoste, M. Pereira; J. Méndez, M. Estol, J. Trindade, L. Sosa; N. Sosa y J. Burgueño. DT: P. Peirano

Nacional: E. Conde; S. Otalvaro, R. García, D. Polenta, A. Espino; D. Arismendi, F. Carballo; T. Viudez, M. Ligüera, S. Fernández; R. Aguirre. DT: M. Lasarte

Estadio: Jardines del Hipódromo

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Gabriel Popovits y Agustín Berisso. Cuarto árbitro: Federico Arman

Hora: 15.00 hs. - TV

A Sergio Otálvaro lo quieren de Olimpia.

Esta semana llegó a Nacional una oferta desde Paraguay por el lateral colombiano Sergio Otalvaro. Olimpia se lo quiere llevar, pero en Nacional desestimaron la oferta por considerarla baja. De no existir otra propuesta del equipo paraguayo, Otalvaro continuará en Nacional y cumplirá con su contrato en los tricolores.

Cinco años sin triunfos.

El último triunfo de Racing sobre Nacional fue el 9 de marzo de 2012 por 1 a 0 en el Estadio Centenario. Ese día el gol lo anotó Anibal Hernández a los 70’, cuando “La Escuelita” era dirigida por Jorge Giordano y Nacional por Marcelo Gallardo. Después hubo ocho triunfos tricolores y dos empates, el último 2-2 en el 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)