Desde el arco

El juego de las amarillas

Se viene el cierre del Clausura y con él, los partidos claves, los que pueden decidir el rumbo del torneo para varios equipos. Danubio, Peñarol, River, Nacional y Defensor están en la pelea por el título y tienen que cruzarse en el cierre. Por eso ya comenzaron las especulaciones y los cuidados especiales.

A dos fechas del clásico, empezaron las estrategias, y los pedidos. Carlos Valdez, el zaguero de Peñarol, "se hizo" sacar una tarjeta amarilla por demorar el juego. Era lo que le había pedido Pablo Bengoechea. No va a estar contra Rampla, pero se asegura la presencia ante Nacional.

En los tricolores, el que "tenía" que ser amonestado era Carlos De Pena, también a pedido del entrenador, porque Álvaro Gutiérrez lo quiere tener en el clásico. Pero el jugador tomó otra opción: "No busqué la amarilla. Si hubiera querido que me la sacaran era fácil. No fue esa mi intención. Quiero estar en todos los partidos", dijo tras el triunfo ante Rentistas.

Se viene el cierre del campeonato y ya se juegan (por anticipado) varios partidos.

Ahora... ¿y si Peñarol no le gana a Rampla por no contar con Valdez en la zaga? "Esto" de las amarillas es un gran riesgo para todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)