FÚTBOL DEL INTERIOR

Se juegan las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de OFI

En Artigas, Wanderers será local de Río Negro de San José mientras que en el Campeones Olímpicos de Florida Nacional recibirá a San Carlos de Maldonado. Ambos partidos se jugarán este domingo desde la hora 15:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: www.futbolflorida.com

En el estadio “Matías González” de Artigas y en el “Campeones Olímpicos” de Florida se inician este domingo las semifinales de la decimosegunda edición de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Wanderers recibe a Río Negro de San José y Nacional será anfitrión de San Carlos de Maldonado.

Los artiguenses esperan con suma confianza un resultado que le signifique sacar ventaja de cara a la revancha en lares “maragatos”. El partido de ida se juega este domingo a partir de las 15.30 horas, en el estadio “Matías González”, con árbitros de Tacuarembó: Néstor Cohelo, Héctor Duré y Wilson Sanguinetti y cuarto árbitro Óscar Camargo.

El encuentro entre floridenses y carolinos se juega el mismo día y hora (domingo, hora 15.30), en el estadio “Campeones Olímpicos” de Florida. Los árbitros serán de San José Interior: Jesús Castro, Luis Medina y Luis Maciel; el cuarto árbitro será William de Groote.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)