nacional

Se juegan el puesto

Leandro Barcia y Sebastián Fernández irán de arranque en el clásico y deberán demostrarle al DT quién debe ser titular en la actividad oficial pensando en que la ofensiva estará conformada por Iván Alonso y Nicolás López.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Barcia festeja su gol en el clásico. Foto: Gerardo Pérez.

El Nacional ideal que tiene en mente Gustavo Munúa, en principio, es con Iván Alonso y Nicolás López en la delantera. Hay un puesto, el de volante ofensivo o mediapunta por el sector derecho en el que hay tres candidatos firmes: Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Rodrigo Amaral.

Los dos primeros, hoy nuevamente tendrán su chance. Al igual que en el clásico de la semana pasada, estarán desde el vamos para demostrarle al DT que merecen arrancar la actividad oficial desde adentro de la cancha.

En el primer clásico, los dos (al igual que el equipo) tuvieron un rendimiento regular y no lograron sobresalir pese a que Barcia se destacó marcando el único gol de los tricolores.

Hoy Munúa vuelve a confiar en ellos. Su actuación puede ser determinante pensando en el arranque de la temporada. Iván y el "Diente", en principio, parecen inamovibles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)