PEÑAROL

Juegan en nombre de Hernán

En las camisetas se recordará al hincha fallecido en el próximo partido; así lo decidió el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Técnico. Fernando Curutchet recupera a los lesionados. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol vuelve hoy a los entrenamientos tras el fin de semana de reflexión por el fallecimiento del hincha y socio Hernán Fioritto. Para los carboneros no resulta fácil dar vuelta la página y dejar el dolor atrás. Es más, los futbolistas decidieron que jugarán el próximo partido, sea cuando sea, con el nombre de Hernán Fioritto en sus camisetas.

Para Peñarol, que está ubicado en el décimoprimer lugar de la tabla de posiciones del Uruguayo Especial, lo único que queda es la ilusión de ganar el clásico. En ese sentido, la intención de ganarlo por Hernán redobla la esperanza mirasol.

La planificación del técnico Curutchet para esta semana indica que habrá dos jornadas dobles: la de hoy y la del próximo miércoles. De todas maneras, están expectantes por la reunión de la Mesa Ejecutiva de esta tarde en la que se determinará cómo se jugará el resto del campeonato.

También se espera la decisión de las autoridades del fútbol, que se reunirán mañana con el Ministerio del Interior. Allí se sabrá si el tiempo para la reflexión se extiende o si la actividad se retoma el próximo sábado.

Lo positivo para Curutchet es que podrá tener prácticamente a todo el plantel a la orden. Incluso a Luis Urruti, quien no juega desde la primera fecha del Uruguayo Especial (empate 0 a 0 con Liverpool). Recuperarse de la distensión del recto anterior del cuádriceps le costó, pero la semana pasada comenzó a trabajar a la par del grupo.

Otros dos que aprovecharon para recuperarse son Nicolás Freitas y Juan Martín Boselli, contracturado el primero y con esguince de tobillo el segundo. El único que puede no llegar es Tomás Costa, con síndrome rotuliano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados