daniel fonseca

“Si juegan al ladrón y a las escondidas, después que aguanten”

El empresario Daniel Fonseca disparó hoy contra algunos directivos de Peñarol al ser consultado por los casos de Thiago Cardozo y Gonzalo Latorre. “Me duele en lo emotivo”, dijo el contratista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Fonseca. Foto: archivo

“Soy un hombre libre que se ganó esta posición y un lugar en base al trabajo. Me interesa cómo piensan los presidentes de los clubes, lo que piensan los de alrededor no me importa porque esos son los que no piensan en el jugador y mi trabajo es ver que el jugador esté bien”, le dijo a Sport 890 mientras confirmó que Rodrigo Amaral y Matías Olviera firmarán contrato con Nacional por tres años.

El empresario habló de los casos de Thiago Cardozo, quien decidió no ser más representado por él y también de Gonzalo Latorre, quien dejó Peñarol tras no ser tenido en cuenta ni siquiera en la Tercera División.

“Con Peñarol tengo la mejor relación con Walter Pereyra y hablé 20 minutos con Juan Pedro Damiani. Quedamos en encontrarnos y son personas muy serias, de gran equilibrio emocional con las que siempre intentamos buscarle buen gusto a las cosas. Pero hubo cosas que ya sabemos cómo funcionan y seguramente algún dirigente dijo que Fonseca es mala palabra en Peñarol”, expresó.

Consultado acerca del caso de Thiago Cardozo, el representante dijo “todos los pibes que están alrededor mío saben lo que hice por Cardozo. Cuando la madre me mandó mensajes de agradecimiento por la muerte del padre, el único que estuvo fue Fonseca, de Peñarol nadie”.

Fonseca remarcó que “yo sé cómo funciona este mecanismo del fútbol y no me lo van a enseñar algunos dirigentes de Peñarol. Pero si juegan al ladrón y a las escondidas, después que aguanten, que no salgan a hacerse las víctimas porque Fonseca no salió a hablar de Thiago Cardozo, porque no le cambia la vida tenerlo o no. Me duele desde lo emotivo porque lo tengo hace años y siempre estuve al lado de él y más en la falta de un padre. Ahí Peñarol no estaba”.

“Que hoy algunos directivos de Peñarol hablen de moralismo me jode porque la vida es larga. En esta ganaron ellos, pero si quieren estar en contra de Fonseca yo haré mi trabajo y no hablaré más de equilibrio. Walter Pereira es un amigo, muy equilibrado como Juan Pedro. Ya lo charlamos, pero todos los otros que hablan no cuentan, no transforma ni deciden. Yo no tengo mucho tiempo para hablar de estos chusmeríos porque Juan Pedro y Walter no hacen esas chanchadas”, sentenció el empresario.

Por otra parte, Fonseca expresó que “yo sé quién soy. No me estresa si quieren cambiar de representantes pero me disgusta esa actitud de algunos dirigentes de Peñarol. Me molesta el hecho y me molesta que nadie diga que cuando Thiago Cardozo más necesito de alguien, el único que estuvo fue Fonseca y de Peñarol, nadie”.

El exjugador de Nacional y de la selección uruguaya entre otros equipos, agregó que “esto es una revancha por el tema Latorre, pero recién empieza. Yo hablé muy bien con Pereyra y Damiani. Primero hubo la voluntad del jugador que quería cambiar de aire porque cuando entrenaba con Fossati casualmente el pibe baja a Tercera División y ni siquiera jugaba ahí. Hasta que tuvo un problema con el entrenador y se fue de la práctica. Ahí decidió irse de Peñarol. Pero le dije a él y al padre que se lo dijeran a Peñarol. Fueron los dos y frente a seis directivos del club le dijeron que Gonzalo no quería seguir en el club, que quería cambiar de aire”.

El contratista cerró diciendo que “la jugadita esta no me la voy a soportar otra vez. Yo no soy amigo de los clubes, soy amigo de los jugadores de fútbol. Juan Pedro y Walter ni sabrían de este tema, pero ahora Fonseca no va a ser el mismo, vamos a hacer cuentitas, uno por uno. Seamos claros, gente seria y no le demos espacio a los mediocres que andan ratoneando. Yo siempre pagué. Me interesa lo que piensan los dueños del circo, los demás son como el viento que pasa…”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)