SEGUNDA DIVISIÓN

Ganaron Rampla y Cerrito; Albion y Central Español igualaron sin goles

El equipo auriverde logró una gran victoria frente a Villa Teresa en el primer juego de la jornada, mientras que los goles no se hicieron presentes en el de segunda hora. Al cierre, ganó Rampla.

Foto: @RamplaJuniorsFC.
Foto: @RamplaJuniorsFC.

El fútbol de la Segunda División Profesional cerró este martes la tercera fecha del Campeonato Uruguayo con tres encuentros en el Estadio Charrúa.

La etapa había comenzado ayer con otros tres partidos y los triunfos de Juventud de Las Piedras frente a Racing, Villa Española sobre Sud América y Rocha ante Atenas de San Carlos. 

Villa Teresa 1-3 Cerrito 

El conjunto auriverde logró una gran victoria ante Villa Teresa que le permitió crecer en la tabla y ser uno de los líderes junto a Rocha. Tras una primera parte sin goles, Maximiliano Silvera abrió la cuenta para los de Ronald Marcenaro y también el partido.

Julián Perujo estiró la ventaja Maximiliano Silvera puso su doblete y sentenció la victoria pese a que Gonzalo da Luz descontó para Villa Teresa.

Central Español 0-0 Albion 

Ambos equipos han tenido un comienzo bastante irregular al punto que ninguno de los dos ha podido ganar y tampoco lo hicieron en la tarde del martes ya que igualaron sin goles.

El palermitano comenzó mejor, pero César Taján tuvo la más clara para Albion luego de fallar un gol con el arco libre tras sacarse de encima al arquero Araújo.

En el complemento, Central Español tuvo ideas pero no la pudo plasmar en el arco rival y eso que terminó jugando con uno más por la expulsión de Federico Viotti.

Rampla Juniors 2-1 Tacuarembó 

El conjunto Picapiedra logró una importante victoria ante el conjunto del Norte por 2-1. Cuando apenas había iniciado el juego apareció el "Rata" Martiñones para establecer la primera ventaja.

Cuando Tacuarembó ya jugaba con un hombre de menos por la expulsión del arquero Kevin Larrea, llegó la igualdad por intermedio de Gastón Colmán, aunque sobre el final apareció el gol del triunfo convertido por Gonzalo Barreto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados