FÚTBOL

Cuándo juegan River Plate y Fénix por los octavos de la Copa Sudamericana

El equipo de Jorge Fossati y el de Juan Ramón Carrasco son los únicos elencos uruguayos que siguen en carrera en el torneo continental. 

Matías Arezo celebra uno de sus goles frente al Atlético Nacional. Foto: AFP.
Matías Arezo celebra uno de sus goles frente al Atlético Nacional. Foto: AFP.

River Plate y Fénix disputarán sendos partidos en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ambos comenzarán de locales y cerrarán la fase de visitantes.

El Fénix de Juan Ramón Carrasco, enfrentará en el Viera a Independiente de Avellaneda el miércoles a las 21:30. El duelo será transmitido por DirecTV Sports (610 y 1610).

Por su parte, River, al mando de Jorge Fossati, recibirá también en el Viera a la Universidad Católica el jueves a las 19:15, en un partido que podrá verse por DirecTV Sports+ (613 y 1613).

Los dos equipos del fútbol uruguayo tienen un buen presente en el Intermedio, donde acechan la cima a solo tres puntos del líder del Grupo B, Nacional, luego de cinco partidos disputados. 

El equipo de Carrasco clasificó a octavos luego de dejar por el camino al Huachipato de Chile, mientras que los darseneros superaron en la ronda anterior al Atlético Nacional colombiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados