FÚTBOL

A qué hora juegan Nacional y Wanderers la final del Torneo Intermedio

Fecha, horario y más detalles del partido pendiente entre tricolores y bohemios que cerrará el Intermedio antes del comienzo del Clausura.

Joaquín Trasante y Jonathan Barboza en el Nacional vs. Wanderers
Foto: Marcelo Bonjour

La final del Torneo Intermedio es el último partido pendiente antes de que comience el Clausura. El partido enfrentará a Nacional y Wanderers, primero y cuarto de la Tabla Anual, respectivamente. 

¿Cuándo juegan Nacional y Wanderers la final del Torneo Intermedio?

Los encuentros del Torneo Intermedio pendientes que fueron pospuestos por la situación sanitaria afectada por la pandemia de COVID-19 se jugarán los días 13 y 14 de enero, según informó la AUF.

La final del Torneo Intermedio entre Nacional y Wanderers será este jueves 14 de enero a las 20 horas

Tanto Wanderers como Nacional ven en el Intermedio una oportunidad de empezar con buen pie un 2021 luego de que el 2020 los viera quedarse cortos en relación a las expectativas que habían generado. El bohemio, entonces dirigido por Mauricio Larriera, comenzó el Apertura como favorito, pero se pinchó antes de llegar a la mitad del torneo. Por su parte, el tricolor perdió la final con Rentistas y luego cayó en el clásico del Intermedio y quedó eliminado de mala manera frente a River Plate en la Libertadores

Por otro lado, el inicio del Torneo Clausura está fijado para el 16 de enero

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados