INGLATERRA

Solskjaer dijo que Facundo Pellistri está listo para debutar con el Manchester United

Tras la derrota frente al PSG por la Champions League, los Diablos Rojos afrontan un duelo con el West Ham por la Premier.

Facundo Pellistri en un partido de la sub 23 del Manchester United. Foto: Manchester United.
Facundo Pellistri en un partido de la sub 23 del Manchester United. Foto: Manchester United.

El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al proceso de adaptación de Facundo Pellistri al fútbol inglés y dio a entender que se aproxima el momento de darle minutos al ex-Peñarol en el primer equipo. 

¿Cuándo juega el Manchester United? El equipo de Cavani y Pellistri enfrenta al West Ham por la Premier League este sábado a las 14:30.

Pellistri ha jugado hasta ahora con la sub 23 del United. Solskjaer dijo que su adaptación es promisoria y que ha demostrado avances en sus entrenamientos con el plantel principal:

"Facundo ha entrenado con el primer equipo y lo hizo muy bien. Sentimos que es momento de que tenga tiempo de juego"

Ole Gunnar SolskjaerDT del Manchester United

El técnico hizo referencia también a los juegos del uruguayo con el plantel juvenil de los Diablos Rojos: "Ha jugado un par de partidos con la reserva y se está adaptando bien, acostumbrándose a nosotros". El noruego había dicho que Pellistri iba a necesitar un tiempo para adaptarse al ritmo de juego en el fútbol inglés.

El aporte de Cavani

Cavani
Cavani frente al PSG.

Solskjaer también se refirió al delantero de la selección uruguaya y dijo que le aporta por dos lados al Manchester United. Su condición de delantero centro le da más variedad a la hora de elegir el estilo de juego al equipo y su experiencia y éxito cosechado sirve de ejemplo para los jugadores jóvenes del plantel, señaló el noruego. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados