INGLATERRA

Manchester United 1 - Sheffield 2: los 25' que le dieron a Cavani no fueron suficientes

La victoria cortó una racha de 48 años sin que Sheffield pudiera vencer a los Diablos Rojos y los de Solskjaer perdieron la chance de volver a ser líderes.

Edinson Cavani en el duelo entre Manchester United y Wolverhampton. Foto: Reuters.
Edinson Cavani en el duelo entre Manchester United y Wolverhampton. Foto: Reuters.

Manchester United sabía que con una victoria ante Sheffield en Old Trafford iba a volver a lo más alto de la tabla de la Premier League, pero la visita dio el batacazo y ganó en un partido donde Edinson Cavani solamente jugó los últimos 25 minutos del encuentro.

La victoria es especial para el equipo que actuó como visitante ya que hacia 48 años que no vencía en esa condición a los Diablos Rojos. La última vez había sido el 26 de diciembre de 1973.

Kean Bryan, cuando iban 23' de juego, dio la primera sorpresa del partido porque saltó más que De Gea, le ganó al arquero en el área chica y con su cabezazo venció la valla del guardameta español para poner así el 1-0.

Los Diablos Rojos salieron enseguida en busca del empate, pero llegar a él le costó y mucho. Recién a los 64' llegó el gol de la igualdad conseguido con la misma receta: un centro que conectó Harry Maguire para convertirlo en gol.

Un minuto más tarde, con la intención de ir con todo por el triunfo, ingresó Edinson Cavani en lugar de Mason Greenwood para formar un tridente de ataque con Marcus Rashford y Anthony Martial, pero no fue suficiente.

Y como si eso fuera poco, el Manchester United se fue con las manos vacías de su estadio ya que a los 74' apareció el 2-1 del Sheffield tras un remate de Oliver Burke que se desvió en Axel Tuanzebe y descolocó a De Gea.

De esta manera, el United se mantiene en la segunda posición con un partido más que el líder, Manchester City, y con un total de 40 puntos, uno menos que su rival de ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados