INGLATERRA

Fulham 1-Manchester United 2: Con gol de Cavani, los Red Devils siguen en la cima

El "Matador" jugó los 90 minutos y puso el tanto del empate a los 20' luego del sorpresivo comienzo en desventaja; Pogba convirtió el gol del triunfo.

Edinson Cavani
Gol de Edinson Cavani para el 1-1 del Manchester United ante Fulham. Foto: Reuters

Manchester United sigue siendo el líder de la Premier League luego de haber vencido 2-1 en su visita al Fulham. Tras los reclamos de parte de la prensa de que Edinson Cavani debe ser el líder del ataque, el uruguayo respondió con un gol para el empate parcial.

Fue el quinto gol convertido por el "Matador" defendiendo al United, lo que da razón a quienes piden que debe tener más presencia en el ataque del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solksjaer.

Manchester City había vencido un rato antes a Aston Villa por 2-0 y se había situado en lo más alto de la tabla. Y la cosa no empezó bien para el United en su intento por recuperar el primer lugar, porque Ademola Lookman a los 5' puso en ventaja al Fulham.

Y apareció precisamente Cavani para poner la tranquilidad a los 20' con un gol típico de goleador: un centro desde la izquierda fue mal despejado por la defensa, la pelota quedó boyando al borde del área chica y el "Matador" llegó para mandarla a la red.

Manchester dominó el resto del juego, pero sin poder ofensivo. Hasta que a los 65' se inspiró Paul Pogba, quien sacó un remate cruzado de zurda para poner la pelota en el segundo palo y así darle el triunfo al Manchester United.

La previa

El Manchester United llegó a Londres en busca de recuperar la cima de la tabla de la Premier League, que había quedado en manos del Leicester desde el martes. Edinson Cavani volvió a la titularidad luego de haber jugado poco más de media hora en el último partido del United, el 0 a 0 en Anfield frente al Liverpool.

El delantero celeste compartió el ataque con Anthony Martial y Mason Greenwood, mientras que Marcus Rashford fue relegado al banco de suplentes por Ole Gunnar Solskjaer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados