INGLATERRA

¡Gritalo, Edi! Llegó el primer gol de Cavani con el Manchester United

Con un tanto en los descuentos, el uruguayo selló la victoria de los Diablos Rojos frente al Everton por 3 a 1 en la Premier League. 

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

El Manchester United cortó la racha de dos derrotas al hilo y de visita en Goodison Park venció 3 a 1 al Everton en la octava fecha de la Premier League en el partido que tuvo el estreno goleador de Edinson Cavani con la camiseta de los Diablos Rojos.

El United llegaba a este encuentro inmerso en una crisis que tiene a su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pendiendo de un hilo. Los malos resultados cosechados en seis partidos del torneo local se sumaron a la derrota del miércoles en la Champions League ante el modesto Estambul, en Turquía

Edinson Cavani, que jugó en la Champions la última media hora, pero no tuvo ninguna ocasión de gol, esperaba la chance de mostrarse como titular en un equipo que tiene a delanteros tan jóvenes y prometedores como inconsistentes, como Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

Edinson Cavani ingresando por Martial en el Manchester United. Foto: AFP.
Edinson Cavani ingresando por Martial en el Manchester United. Foto: AFP.

Los tres parecen, por ahora, estar más arriba que el uruguayo en la lista de preferencias del técnico noruego. Además, la falta de gol (de la mano de la falta de minutos) del delantero celeste ya empezó a despertar críticas en Inglaterra

Pero este sábado se despejaron muchas dudas. Luego de que Bernard abriera el marcador a los 19' para el Everton, Bruno Fernandes se despachó con un doblete —a los 25' y a los 32'— para darle tranquilidad al Manchester United, que de ahí en más manejó el partido y dominó.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani definiendo en su primer gol con la camiseta del United. Foto: AFP.

Tan a gusto estaba Solskjaer con el rendimiento del equipo que apenas hizo tres variantes y una de ellas fue el ingreso de Edinson Cavani, quien ingresó a los 82' por Martial y fue decisivo para el resultado final. 

Es que cuando ya se jugaban los descuentos y con Everton decidido a buscar el empate, Bruno Fernandes sacó una contra en la que el United liquidó el partido. El portugués encaró por callejón central y antes de pisar el área abrió la pelota hacia su izquierda.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani y su primer tanto con la camiseta del Manchester United. Foto: AFP.

Por ahí venía Cavani a toda potencia y de primera, el salteño definió notable para convertir el 3-1 y anotar su primer tanto con la camiseta del Manchester United desde su llegada al club inglés.

Edinson Cavani empezó a darle resultados a Solskjaer y a pesar de tener pocos minutos en cancha hasta el momento, ya respondió con un gol más que importante para despejar dudas y sobre todo, ganar en confianza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados