INGLATERRA

Solskjaer confía en Cavani, que está listo para volver a la cancha frente al Burnley

El delantero uruguayo del Manchester United ya cumplió con los tres partidos de suspensión que le impuso la Asociación de Fútbol de Inglaterra y estará a disposición para el próximo partido. 

Edinson Cavani celebra un gol para el Manchester United. Foto: Archivo.
Edinson Cavani celebra un gol para el Manchester United. Foto: Archivo.

Edinson Cavani ya cumplió con los tres partidos de suspensión que le impuso la Asocación de Fútbol de Inglaterra. El delantero estará a disposición del técnico Ole Gunnar Solskjaer para el próximo partido de Premier League del Manchester United

¿Cuándo juega el Manchester United?

Los Diablos Rojos enfrentan al Burnley este martes a las 17:15.

El técnico noruego expresó su alegría por tener de vuelta a Cavani entre los jugadores disponibles. Además, como destaca el sitio web del club inglés, llega justo para un partido de visitante, la condición en la que el delantero celeste ha convertido sus cuatro goles para el Manchester.

"Edinson ha entrenado bien desde la suspensión y ha tenido un par de días libres. Está listo para jugar", dijo Solskjaer en conferencia de prensa. "Es un jugador distinto a Greenwood, Martial y Rashford. Me alegra tenerlo de vuelta. Ha contribuido muy bien hasta ahora y estoy seguro de que será importante en lo que se nos viene de acá al final de la temporada", añadió el noruego.

El partido le servirá al United para afianzarse en la cima de la tabla, antes del clásico ante el Liverpool, su competidor en lo más alto de la Premier, que será el próximo domingo en Anfield.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados