CLÁSICO CALIENTE

Juega como un hincha

El “Colorado” Romero sigue sacando chapa ante el rival de todas las horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Romero celebra el gol clásico. Foto: Gerardo Pérez

La Colombes, la Olímpica y un sector de la América se parten en un solo grito: "¡Olé, olé, olé, olé... Colooo, Colooo!". Santiago Romero se llena la boca de gol y las venas le revientan el cuello. Marcó su tercer gol clásico en lo que va del 2015 y volvió a demostrar que está hecho para esta clase de partidos.

Corrió, jugó y se llevó los aplausos en cada pelota dividida. En un partido chato y entrecortado, contagió a sus compañeros con su empuje.

Más allá de la pelota peinada en el tiro libre, que terminó en el gol de Matías Aguirregaray, fue el punto más alto del equipo de Gustavo Munúa. Los hinchas lo adoran, porque juega como uno de ellos.

Esteban Conde (8)

Decisivo en el resultado del partido. Le atajó un cabezazo a Diego Forlán y dos mano a mano: uno al propio "Cachavacha" y otro a Diego Ifrán. Figura tricolor.

Diego Polenta (6)

Firme. Tarea más que aceptable aunque no tuvo grandes problemas. Le ganó cada mano a mano a Diego Forlán. Llevó la voz cantante del fondo.

Sebastián Gorga (6)

No tuvo grandes complicaciones y se complementó bien con Diego Polenta. Se mostró seguro y resolvió cada quite con eficacia. Buen rendimiento.

Jorge Fucile (5)

Hasta el ingreso de Carlos Luque, venía teniendo un rendimiento aceptable. cometió la infracción que luego terminó en el tiro libre del gol de Peñarol.

Alfonso Espino (6)

El lateral estuvo firme en la marca, cerró su sector y las veces que subió, lo hizo con criterio. En líneas generales, cumplió y redondeó un buen encuentro.

Gonzalo Porras (6)

Se bancó la difícil tarea de marcar a Diego Forlán y lo hizo de buena manera. No lo dejó estar cómodo en la mitad de la cancha. Le comió los talones.

Sebastían Eguren (7)

El volante central cumplió un rol clave en Nacional. Con su experiencia, llevó la batuta de la mitad de la cancha. Marcó, ordenó y manejó los ritmos del partido.

Matías Abero (5)

Partido parejo. Sin ser nada del otro mundo, cumplió con una aceptable tarea y llevó a cabo el objetivo por el que lo puso Gustavo Munúa: reforzar la marca.

Iván Alonso (6)

Estrelló una pelota contra el palo con un cabezazo y ganó cada pelota que le llegó. Le dio mucho trabajo a la última línea de Peñarol. Buen rendimiento.

Sebastián Fernández (6)

Otro buen clásico para "Papelito". Muy movedizo e inquieto. Se entendió bien con Iván Alonso y complicó en varias ocasiones a la última línea aurinegra.

Rodrigo Amaral (-)

Entró cuando el partido todavía estaba a favor de Nacional para intentar liquidarlo en una contra, pero el empate llegó dos minutos después de su ingreso.

Matías Cabrera (-)

Entró de apuro luego del gol del "Vasquito" Aguirregaray para intentar agarrar la pelota y con su buena pegada, tirarla al área. Pocos minutos en cancha.

Leandro Barcia (-)

Al igual que Matías Cabrera, saltó al campo de juego cuando llegó el empate mirasol. Prácticamente no pudo entrar en contacto con la pelota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)