NACIONAL

¿Ahora quién juega en el fondo?

Para enfrentar a Oriente Petrolero el único que parece estar seguro es Polenta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrón. Como es habitual, Polenta jugó bien ante el “Villa”. Foto: Ariel Colmegna

Siempre se dice que más vale tener la duda en un puesto por disponer de varias opciones que tener dudas por bajos rendimientos. En este caso, Gustavo Munúa tiene la linda incertidumbre en la zona central de la defensa del equipo porque tiene a cuatro jugadores para dos puestos.

Ante la sanción que arrastraba Diego Polenta a nivel internacional, en Santa Cruz de la Sierra, frente a Oriente Petrolero, jugaron en la zaga Matías Malvino y José Aja, futbolista que incluso anotó el primer gol del partido que terminó 3 a 0.

En tanto, ante Villa Teresa apareció —como era predecible— Polenta, quien jugó junto a Malvino, que levantó su nivel respecto a lo que había mostrado en Bolivia.

Ahora, la pregunta está en qué hará Munúa de cara al encuentro de vuelta contra los "refineros", en una serie que está casi sentenciada por la ventaja que logró sacar Nacional.

En tal sentido, parece que el único inamovible es Polenta, quien fue uno de los mejores jugadores de los albos en la pasada temporada.

El DT podría colocar en el equipo a Sebastián Gorga, que sólo jugó 12 minutos en Bolivia y que no estuvo convocado para la primera fecha del Apertura, mantener a Malvino o darle la confianza nuevamente a Aja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)