JAQUE AL FÚTBOL

¿Y si no se juega el Especial?

El Secretario General de la AUF confirmó que hay varios clubes considerando no jugar el Campeonato Uruguayo Especial ante la problemática de la seguridad. La Asamblea de clubes que se está celebrando en la AUF será vital para aclarar el futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Balbi. Foto: captura El País TV

La Asamblea de Clubes que se está celebrando en la AUF podría tomar decisiones drásticas. Hay algunos clubes que, ante la problemática de la seguridad, se estarían planteando no jugar el Campeonato Uruguayo Especial.

El Secretario General de la AUF, Alejandro Balbi, confirmó a primera hora de la tarde este punto en una charla con Sport 890 en la que fue preguntado además si habría posibilidades de que la Asamblea de este viernes terminase con la suspensión del Especial. Su respuesta fue afirmativa

"Sí. Esa es al menos mi sensación personal por lo que nos ha llegado de algunos clubes. Pero tenemos que esperar a conocer las propuestas concretas de todos en la Asamblea, por eso nos hemos llamado a silencio hasta entonces. Ellos son los que tienen la última palabra", contestó Balbi.

Habrá novedades en cuanto termine la Asamblea: se maneja tanto la citada suspensión del torneo como una postergación de la fecha de inicio (6 de agosto) para poder solucionar el problema de la seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)