peñarol

¿Dónde juega la Copa?

De cara a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, Peñarol deberá esperar por el sorteo del certamen para saber su debut. En la primera semana de competencias el Centenario no estará disponible y aún no se sabe si el estadio mirasol estará pronto. ¿Dónde jugará la Copa?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @EstadioCAP.

Si bien las obras del Estadio de Peñarol van viento en popa y cada día avanzan más, el club aurinegro aún no sabe dónde y cuándo hará su estreno en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América.

En diálogo con Sport 890, el presidente carbonero, Juan Pedro Damiani, dijo que “el Estadio viene muy bien, queremos tener todo pronto en el área de servicios. La fecha es irrelevante, puede ser entre el 10 y el 17 de febrero”.

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo el sorteo del fixture de la Copa Libertadores y ahí Peñarol sabrá en qué grupo ingresará (jugará la segunda fase como Uruguay 2) y en qué fecha hará su debut.

La segunda fase de la Libertadores comenzará la semana del 16 de febrero, fecha en la que el presidente aurinegro estima que ya esté pronto el nuevo escenario.

Pero de no estar pronto el estadio aurinegro y de debutar esa semana como local, el Estadio Centenario tampoco estará disponible para que Peñarol juegue allí ya que el 16 de febrero tocarán los Rolling Stones y el desarmado del escenario demora entre 24 y 48 horas.

Por lo pronto, todo se comenzará a dilucidar el martes 22 de diciembre, día en el que se sabrá a ciencia cierta el calendario de Peñarol en la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)