Publicidad

Por qué no se juega en Colonia

Compartir esta noticia
Ruglio

El consejero Ignacio Ruglio salió a explicar la razón por la que se suspendió el partido que los aurinegros iban a disputar el domingo frente a Plaza Colonia. Seguramente, jugarán en Tacuarembó.

Ante versiones que indicaban que el partido que Peñarol iba jugar en Colonia el domingo frente a Plaza Colonia y que cerraba su gira por el interior, se había suspendido por las exageradas exigencias de los aurinegros, el consejero Ignacio Ruglio salió a aclarar el tema.

"Peñarol aceptó el ofrecimiento de cuatro promotores locales del interior para jugar cuatro partidos en diferentes ciudades. Peñarol NO organiza; solo concurre, cobra y sigue camino. Por tanto son los promotores quienes van a obtener una ganancia del partido y por ende también corren con todos los riesgos. En el contrato que firmaron y aprobaron Rivera, Salto y Paysandú (el mismo que se envió a Colonia) queda bien claro que todos los incumplimientos derivados de la organización no serán reclamados a Peñarol así como tampoco roturas o cualquier tipo de reclamo que surja. Se trata de un contrato serio acorde a un club serio que cuida su economía y las posibles contingencias legales en cada acto que hace. Un contrato así se firma siempre entre dos partes en cualquier actividad empresarial, deportiva o de cualquier índole", explicó Ruglio.

"Nos duele o me duele que usen esto para generar noticias vinculadas a la violencia cuando nada tiene que ver esto con este caso", añadió el directivo de Sentimiento 1891.

Finalmente, en lugar del partido frente a Plaza, Peñarol jugará el domingo en Tacuarembó frente al equipo rojo. El partido está prácticamente acordado. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ruglio

peñarol

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad