peñarol

Por qué no se juega en Colonia

El consejero Ignacio Ruglio salió a explicar la razón por la que se suspendió el partido que los aurinegros iban a disputar el domingo frente a Plaza Colonia. Seguramente, jugarán en Tacuarembó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ruglio

Ante versiones que indicaban que el partido que Peñarol iba jugar en Colonia el domingo frente a Plaza Colonia y que cerraba su gira por el interior, se había suspendido por las exageradas exigencias de los aurinegros, el consejero Ignacio Ruglio salió a aclarar el tema.

"Peñarol aceptó el ofrecimiento de cuatro promotores locales del interior para jugar cuatro partidos en diferentes ciudades. Peñarol NO organiza; solo concurre, cobra y sigue camino. Por tanto son los promotores quienes van a obtener una ganancia del partido y por ende también corren con todos los riesgos. En el contrato que firmaron y aprobaron Rivera, Salto y Paysandú (el mismo que se envió a Colonia) queda bien claro que todos los incumplimientos derivados de la organización no serán reclamados a Peñarol así como tampoco roturas o cualquier tipo de reclamo que surja. Se trata de un contrato serio acorde a un club serio que cuida su economía y las posibles contingencias legales en cada acto que hace. Un contrato así se firma siempre entre dos partes en cualquier actividad empresarial, deportiva o de cualquier índole", explicó Ruglio.

"Nos duele o me duele que usen esto para generar noticias vinculadas a la violencia cuando nada tiene que ver esto con este caso", añadió el directivo de Sentimiento 1891.

Finalmente, en lugar del partido frente a Plaza, Peñarol jugará el domingo en Tacuarembó frente al equipo rojo. El partido está prácticamente acordado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados