OVACIóN TV

Se juega un clásico al mediodía

"Cacho" Blanco, secretario deportivo de Nacional y Edgard Welker, directivo de Peñarol, estarán al aire en Ovación TV para poner al tanto a la teleaudiencia de lo que está sucediendo en los dos grandes del fútbol uruguayo. Pases, altas y bajas, y mucho más. Todo un clásico, claro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonio Pacheco y Gonzalo Porras en el clásico. Foto: archivo El País.

A partir de las 12.15 empieza a jugarse un nuevo clásico del fútbol uruguayo, esta vez, en Ovación TV, el rincón deportivo en la casa de EL PAIS TV. 

Juan Carlos "Cacho" Blanco desmenuzará todo lo que pasa en el tricolor.¿Quién será el nuevo entrenador? ¿Quién llega y quién se va? Preguntas que los hinchas se hacen por estos días, y además, el proyecto institucional, la ampliación del Gran Parque Central y mucho más.

En la vereda "de enfrente", estará el escribano Edgard Welker, uno de los directivos de mayor peso en el Consejo de Peñarol. Un hombre que está al tanto de lo que acontece en el club, y que puede empezar a develar las posibles altas y también las bajas que tendrá el plantel. Cómo avanzan las obras en el Estadio y la llegada de Diego Forlán. Por supuesto, la salida de "Tony" Pacheco y todo lo que sucedió en la reunión que se llevó a cabo en su domicilio. 

A las 12 y monedas.... se juega otro clásico en la casa de EL PAIS TV, en el rincón de Ovación TV, con la conducción de José Mastandrea y la participación de "Bambino" Etchegoyen y Andrés Walter Airaldi.

Para ver el programa, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)