COPA LIBERTADORES

Se juega todo ante el “Ciclón”

Defensor Sporting recibirá mañana desde las 19.15 horas a Cerro Porteño por la penúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Eduardo Acevedo
Foto: Ariel Colmegna

El entrenador Eduardo Acevedo puso un equipo alternativo este último fin de semana ante River pensando en este compromiso. De los habituales titulares, solo jugaron dos: Ayrton Cougo y Martín Rabuñal.

El violeta necesita imperiosamente sumar de a tres si es que quiere avanzar a los octavos de final. Hoy se encuentra tercero con cuatro puntos a tres de los paraguayos. De todos modos vale destacar que el “Tuerto” tiene saldo 0 y el “Ciclón” +2.

Mañana también, pero a las 21.30, Gremio (ocho unidades) visitará a Monagas (tres puntos) en Venezuela. Una victoria del conjunto brasileño puede favorecer a Defensor, sobre todo pensando en que si no consigue el pasaje a octavos se puede quedar con el tercer lugar y continuar su presencia internacional en la Copa Sudamericana.

Esta mañana, desde las 10.30, el plantel violeta entrenará a puertas cerradas en el Estadio Luis Franzini. Luego de recibir tres derrotas consecutivas en el plano local, el “Tuerto” busca levantarse en la Copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)