ESPAÑA

Barcelona goleó a Huesca con un Messi de lujo y quedó a cuatro puntos del Atlético Madrid

El equipo catalán obtuvo un triunfo por 4 a 1 en un partido donde el argentino igualó el récord de Xavi y se convirtió en el que más veces vistió la camiseta culé. Araújo volvió a jugar.

Jugadores del Barcelona celebran el gol de Messi ante el Huesca.
Jugadores del Barcelona celebran el gol de Messi ante el Huesca. Foto: Reuters.

Barcelona le ganó 4 a 0 frente a Huesca y ahora sigue de cerca al Atlético de Madrid en la lucha por LaLiga. El elenco catalán superó a Real Madrid y ahora está segundo con 59 puntos, a solo cuatro del equipo de Suárez.

Los goles fueron convertidos por Lionel Messi dos veces, Antoine Griezmann y Óscar Mingueza, que se estrenó como goleador en el club. El descuento fue marcado por Rafa Mir a los 49 minutos a través del tiro penal. 

Otro de los aspectos positivos fue la vuelta a la convocatoria de Ronald Araújo, quien ingresó a los 63 minutos por Frenkie De Jong y dejó atrás la lesión en su tobillo de la que se había resentido el 28 de febrero en el duelo frente a Sevilla.

Con los resultados consumados, Atlético de Madrid sigue liderando la Liga Santander con 63 puntos en 27 partidos. Le siguen Barcelona con 59 puntos y Real Madrid con 57.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados