ESPAÑA

Atlético de Madrid le ganó al Sevilla y tres uruguayos tuvieron minutos

El triunfo fue 2-0 contra Sevilla para sacarle cuatro puntos a Real Madrid. "Josema" Giménez y Luis Suárez fueron titulares, mientras que Lucas Torreira entró sobre el final. 

Correa, autor del gol, junto a Luis Suárez. FOTO: Reuters.
Correa, autor del gol, junto a Luis Suárez. FOTO: Reuters.

Luego de ver suspendido su juego ante el Athletic Bilbao por la tormenta Filomena, el Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Sevilla. Y fue triunfo 2-0. "Josema" Giménez jugó los 90', Luis Suárez 82' y Lucas Torreira entró por el salteño a jugar los últimos minutos. 

Fue victoria del Atlético con goles de Ángel Correa en el minuto 17 y Saúl Ñíguez en el 75, con lo que suma 41 puntos y se asegura el campeonato de invierno con tres jornadas de adelanto, ya que aventaja en cuatro unidades al Real Madrid.

Correa, con un zurdazo raso en el primer cuarto de hora a pase del inglés Kieran Trippier, de vuelta tras la suspensión cautelar de su sanción por parte de la FIFA, adelantó a los rojiblancos, que dispusieron de la opción del 2-0 por parte del uruguayo Luis Suárez, evitada por el arquero marroquí del Sevilla Bono. Saúl hizo el 2-0 definitivo en un contragolpe en el 75. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados