ESPAÑA

Real Sociedad 0 - Atlético de Madrid 2: el líder tuvo a Luis Suárez jugando 87 minutos

Los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente le dieron el triunfo a los colchonero que son los únicos puntero de LaLiga y además con un par de partido menos.

Marcos Llorente celebra con Luis Suárez su gol en el Real Sociedad-Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
Marcos Llorente celebra con Luis Suárez su gol en el Real Sociedad-Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

Con Luis Suárez como titular y Lucas Torreira en el banco de suplentes, Atlético de Madrid visitaba a Real Sociedad que viene siendo una de las grandes sorpresas de LaLiga y que no pudo alcanzar al colchonero en los más alto porque cayó 2-0 en su casa.

El equipo del "Cholo" Simeone fue efectivo y en las chances que tuvo terminó encontrando los goles que le permiten así liderar en solitario con un par de partidos menos, pero a la espera de lo que haga Real Madrid este miércoles ya que si los merengues ganan lo alcanzarán en la cima.

Luis Suárez en el juego entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. Foto: Reuters.
Luis Suárez en el juego entre Atlético de Madrid y Real Sociedad. Foto: Reuters.

En relación a la tarea de Luis Suárez, el "Pistolero" no anotó pero participó en ambos goles que valieron el triunfo para el elenco colchonero. En el primero de ellos provocó la falta que derivó en el gol de Mario Hermoso, mientras que minutos más tarde aguantó de forma impecable la pelota que terminó en el remate de Marcos Llorente para sentenciar el triunfo.

De todas maneras, el salteño perdió la chance de alcanzar a Gerard Moreno en lo más alto de la tabla de goleadores. El delantero del Villarreal suma hasta el momento ocho tantos, uno más que el uruguayo que viene teniendo una buena temporada en el Atlético de Madrid.

Lucas Torreira estuvo entre los relevos, pero no ingresó y precisamente al banco se fue Luis Suárez cuando iban 87' de juego. En su lugar ingresó el hispano-brasileño Diego Costa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados