CHAMPIONS LEAGUE

Salzburgo 0 - Atlético 2: el colchonero está en octavos, pese a la cuenta pendiente de Suárez

Los goles de Mario Hermoso y Yannick Carrasco le dieron el triunfo y clasificación a los de Diego Simeone. El "Pistolero" suma 24 partidos de visita sin anotar en Champions League.

Luis Suárez en el duelo entre Salzburgo y Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Luis Suárez en el duelo entre Salzburgo y Atlético de Madrid. Foto: EFE.

A esta altura, más de cinco años lleva Luis Suárez sin poder anotar como visitante en la UEFA Champions League lo que sin duda es su gran cuenta pendiente en la competencia ya que tampoco pudo cortar la racha este miércoles cuando el Atlético de Madrid enfrentó al Salzburgo en Austria.

El "Pistolero" fue titular y disputó 65' antes de dejarle su lugar al argentino Ángel Correa quien se encargó de asistir a Yannick Ferreira Carrasco para que sentenciara el 2-0 con el que el Atlético avanzó a los octavos de final en la segunda posición por detrás del Bayern Munich.

Previo a eso, Mario Hermoso había adelantado a los colchoneros cuando iban 39 minutos con un gol que le dio tranquilidad a los de Diego Simeone de que la clasificación estaba prácticamente asegurada salvo una catástrofe.

En los instantes finales hubo nuevamente presencia uruguaya en el equipo colchonero porque ingresó Lucas Torreira a los 89' en lugar del portugués Joao Felix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error