LA LIGA

Atlético de Madrid debuta este fin de semana en La Liga: ¿será el primer partido de Suárez?

Luis Suárez ya se despidió del Barcelona. Ahora viajará a Madrid para ponerse a la orden de Diego Simeone. El Atlético de Madrid debuta este fin de semana en La Liga. 

Luis Suárez y Diego Simeone hablando de fútbol
Luis Suárez y Diego Simeone hablando de fútbol

La Liga afronta este fin de semana su primera jornada al completo y el fichaje de Luis Suárez despierta la pregunta: ¿cuándo juega el Atlético de Madrid? La fecha tendrá el debut del Barcelona, del Aleti, del Sevilla y del Elche, y el segundo compromiso del defensor del título, el Real Madrid.

A los alicientes que puede generar el primer partido del Barcelona de Ronald Koeman después de la crisis con Lionel Messi se suma el reciente traspaso al Atlético de Madrid del uruguayo Luis Suárez -que hoy se despidió emocionado-, ademas de los de el del chileno Arturo Vidal al Inter de Milán y el de Walter Semedo al Wolverhampton inglés.

El Barça se estrenará en el Camp Nou ante el Villarreal, uno de los equipos más reforzados de la temporada, tercero ahora mismo tras empatar con el Huesca y ganar al Eibar.

Otro arranque esperado es el del Atlético de Madrid, que lo hará en su campo ante el Granada. El Aleti llegará al partido ilusionado con la incorporación de Luis Suárez al plantel colchonero, una nueva referencia de ataque para el equipo de Simeone tras la partida de Álvaro Morata rumbo a la Juventus.  

fecha 3

Atlético de Madrid vs Granada

Domingo 27 de setiembre a las 11 horas.

Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane tiene su segundo compromiso en el campo del Betis, después de dejar una imagen irregular con el 0 - 0 en San Sebastián.

3ra fecha

El resto de los partidos


Sábado 26 de setiembre 

08:00 Alavés - Getafe

11:00 Valencia - Huesca

13:30 Elche - Real Sociedad

16:00 Beti - Real Madrid

Domingo 27 de setiembre

07:00 Osasuna - Levante

09:00 Eibar - Athletic

13:30 Cádiz - Sevilla

13:30 Valladolid - Celta

16:00 Barcelona - Villarreal

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados