PEÑAROL

Juega ante All Boys en Paysandú

El equipo mirasol jugará esta noche, a las 21:30 horas en el estadio Artigas de Payandú, su quinto amistoso de la temporada frente a All Boys de Argentina. Fiel a su costumbre, Pablo Bengoechea recién dará a conocer la oncena en el escenario sanducero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seriedad, la de Pablo Bengoechea.

Lo único que se sabe hasta ahora es que Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, que estuvieron haciendo un trabajo físico especial, sumarán minutos por primera vez. Pero aún no se sabe si jugarán desde el vamos o si ingresarán durante el partido frente al equipo argentino que milita en el Nacional B de la vecina orilla y que no pudo ascender.

Los aurinegros viajaron hacia el litoral tras el entrenamiento de ayer y se alojaron en el hotel Mykonos de Paysandú. Luego del partido regresarán inmediatamente a Montevideo.

En otro orden, se confirmó que Jonathan Urretaviscaya llegará el domingo de madrugada a Montevideo para encarar su tercera etapa en Peñarol. Mientras que el presidente Damiani se está ocupando personalmente del tema con Luis Aguiar, quien también regresará al club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º