SEGUNDA DIVISIÓN

Se juega la "B": Albion y Central Español abren la quinta fecha del Uruguayo

El torneo de ascenso tendrá este miércoles dos encuentros en el Estadio Charrúa, donde mañana se complementará la etapa con cinco partidos.

Albion enfrenta a Central Español en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.
Albion enfrenta a Central Español en el Estadio Charrúa. Foto: Marcelo Bonjour.

El Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional tendrá hoy el comienzo de la quinta fecha con dos encuentros y se complementará mañana con otros cuatro partidos.

A partir de la hora 18:00 habrá doble jornada en el Estadio Charrúa con televisación de VTV Plus jugando en el primer turno Albion y Central Español con el arbitraje de José Burgos.

El Decano está en el quinto lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades, mientras que el palermitano está noveno. Ambos suman un solo triunfo en esta temporada.

Desde las 20:15 habrá un duelo prometedor ya que sale a escena Racing, el único líder del certamen, y Cerro, que está sexto. Este encuentro tendrá como árbitro principal en el Charrúa a Claudia Umpiérrez.

La quinta fecha del ascenso se complementará mañana con cuatro juegos. A las 14:00 se enfrentarán Atenas de San Carlos y Defensor Sporting, desde las 16:15 juegan Villa Teresa y Rocha, a las 18:30 será el turno del escolta Juventud de Las Piedras y Danubio, y por último, desde las 20:45 saldrán a escena el colista de la tabla de posiciones, Uruguay Montevideo, y Rampla Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados