CONMEBOL

Los jueces para las semifinales de la Copa Sudamericana: quién arbitrará a Peñarol

El carbonero enfrentará a Athletico Paranaense en el partido de ida el jueves 23 de septiembre. En la Copa Libertadores, Andrés Cunha arbitrará una semifinal.

Diego Haro. Foto: EFE.
Diego Haro. Foto: EFE.

La Conmebol dio a conocer los árbitros para las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que Peñarol enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil primero en condición de local en el Estadio Campeón del Siglo y luego como visitante en el Arena Da Baixada de Curitiba.

El juez principal del encuentro que se jugará en Montevideo el próximo jueves 23 de septiembre a la hora 21:30 será el peruano Diego Haro, quien estará secundado por sus compatriotas Jonny Bossio y Michael Orue, mientras que el también peruano Kevin Ortega será el cuarto árbitro.

En lo que respecta al VAR, el encargado será Víctor Carrillo de Perú al tiempo que los asistentes serán los colombianos Jhon Ospina y Alexander Guzmán.

Cabe recordar que el partido de vuelta será el jueves 30 de septiembre desde la hora 21:30 en el Arena Da Baixada de Curitiba.

La otra semifinal de la Copa Sudamericana que protagonizarán Libertad de Paraguay y Red Bull Bragantino de Brasil será arbitrada por el argentino Facundo Tello, quien estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Maximiliano del Yesso. El cuarto árbitro será Piero Maza de Chile.

El VAR en el encuentro que se jugará en el Defensores del Chaco de Paraguay estará a cargo del chileno Julio Bascuñán, mientras que los asistentes serán sus compatriotas Juan Lara y Raúl Orellana.

Andrés Cunha
Andrés Cunha estará en las semifinales de la Copa Libertadores. 

Los jueces para las semifinales de la Copa Libertadores

El uruguayo Andrés Cunha estará a cargo el partido de ida entre Flamengo y Barcelona de Guayaquil con Richard Trinidad y Martín Soppi como asistentes, al tiempo que Andrés Matonte será el cuarto árbitro.

El VAR también tendrá a un uruguayo y será Leodán González, quien trabajará junto al venezolano Juan Soto y al también uruguayo Nicolás Tarán.

La otra semifinal que protagonizarán Atlético Mineiro y Palmeiras tendrá al argentino Patricio Loustau como juez principal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados