campeonato uruguayo

Juan Verzeri es el nuevo técnico de Liverpool

El Twitter oficial de la institución negriazul fue el que difundió la noticia este viernes por la tarde. El DT estará acompañado por Fernando Parola como preparador físico,Guillermo Díaz y Nestor Márquez como ayudantes de campo y Leonardo Rocco como entrenador de arqueros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
vERZERI

Liverpool confirmó este viernes por la tarde a través de su cuenta oficial de Twitter a su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2015/2016 en su regreso a Primera División tras haberse coronado campeón en Segunda. Juan Verzeri será el DT y estará acompañado por Fernando Parola como preparador físico, Guillermo Díaz y Nestor Márquez como ayudantes de campo y Leonardo Rocco como entrenador de arqueros.

El último trabajo de Verzeri había sido en el Al Ittihad de Arabia Saudita en 2014. Antes, se destacó como el técnico Sub 20 de Uruguay con la que fue vicecampeón Sudamericano en 2011 y tercero en el torneo de 2013. Por si fuera poco, bajo la conducción de Verzeri, Uruguay se quedó con el tercer puesto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (medalla de bronce) y el vicecampeonato en la Copa del Mundo de 2013.

Verzeri comenzó su carrera como entrenador en Círculo de Tenis de Montevideo de la Liga Universitaria, de la cual fue el técnico de la selección, puesto que hoy ocupa el "Pecho" Daniel Sánchez. Tras ser DT de juveniles (incluso de una Tercera División del propio Liverpool) y de ser ayudante técnico de Julio Ribas por muchos años, Verzeri toma la posta del primer equipo de Racing.

Con la "Escuelita" hizo muy buenas temporadas y logró clasificar al club por primera vez a la Copa Libertadores de América en 2010, en la cual llegó hasta los octavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º