FÚTBOL URUGUAYO

Juan Tejera vuelve al ruedo como entrenador de Boston River

El técnico será el sustituto de Sebastián Abreu en el club del barrio Bolívar; firmará hasta fin de la presente temporada.

Juan Tejera
Juan Tejera es el nuevo entrenador de Boston River. Foto: archivo El País.

Juan Tejera es el nuevo entrenador de Boston River. Ocupará el lugar de Sebastián Abreu quien renuncio después de la goleada que le propinó al "Sastre" River Plate en la tercera fecha del Torneo Intermedio. Este miércoles Boston empató sin goles frente a Danubio y fue dirigido por el entrenador de Cuarta División. 

Juan Tejera ya llegó un acuerdo con el club al que dirigirá hasta el final de la presente temporada, o sea hasta el fin del Torneo Clausura. Por estas horas estaba definiendo la composición de su cuerpo técnico.  

El último equipo de Tejera fue Racing. Cabe recordar que decidió dar un paso al costado en junio del año pasado aunque tenía contrato hasta diciembre. En ese momento, admitió que no le encontraba la vuelta al equipo y dio un paso al costado. 

Además de Racing en dos oportunidades, Tejera dirigió a Liverpool, a Cerro, a Fénix y a Defenor Sporting en tres diferentes etapas. 

Boston River marcha quinto en la serie B del torneo Intermedio con 4 puntos y está complicado en la tabla del descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados