defensor sporting

Juan Tejera se anticipó

El exentrenador de Defensor Sporting tenía ganas de seguir al mando del violeta pero los dirigentes le hicieron saber que se reunirían para evaluar y decidió dar un paso al costado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Tejera, DT de Defensor Sporting. Foto: Archivo El País.

Tras la derrota ante Racing, la continuidad de Juan Tejera comenzó a ponerse en duda en las tribunas del estadio Franzini. El entrenador expresó en "100 % Deporte" que no era su deseo dejar el cargo pero viendo el panorama decidió dar un paso al costado.

"En un principio estaba como con fuerza para seguir después del partido de ayer. Cuando manejaron que iban a reunirse dije que lo iba a pensar y luego manifesté mi decisión de retirarnos", dijo.

Luego agregó que no coincidía con la opinión de los directivos. "Me dijeron que Defensor hizo un mal partido el domingo y que la situación estaba encaminada. No me manejé por la plata porque podría haber esperado a que me echaran".

El exentrenador aclaró que no tenía problemas con Nicolás Olivera, referente del plantel, como se rumoreaba. "Con Nico Olivera tuve la discrepancia de jugar de arranque o ponerlo después. Yo se lo dije clarito a él en mas de una oportunidad, le daba a entender que no tenia problemas. Se que es el máximo ídolo del club y lo respeto, pero de ahí a que tenga que jugar…", declaró.

Sobre el mediodía del lunes uno de los dirigentes violetas, Daniel Acuña, expresó que había parte de la directiva que no estaba de acuerdo con la permanencia del entrenador y llamó a una reunión extraordinaria. Tejera también habló sobre estos hechos: "Con el señor Acuña tuvimos un incidente en Santa Cruz de la Sierra ya que marqué una hora de entrenamiento y me equivoqué cuando salimos y no viajó ningún dirigente. Me equivoqué y se molestó mucho por eso y saltó con el tema que es un club de amigos. Yo no tengo amigos ahí en el club, nunca le pedí favores a nadie".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados