el tanque sisley

Juan Surraco ya es fusionado

De cara a la tercera fecha del Torneo Clausura, El Tanque Sisley sumó un nuevo refuerzo. Juan Surraco se incorporó al equipo de Raúl Möller, que el domingo enfrentará a Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Paolo Pavano.

Juan Surraco tiene 27 años y en el período de pases estuvo cerca de llegar a Peñarol, pero ahora se convertirá en nuevo jugador de los fusionados y ayer se sumó al plantel en las canchas del Laboratorio Microsules.

Surgido en Central Español, Surraco fue parte de la selección uruguaya Sub 20 que disputó el Mundial de Canadá. En ese plantel, estaban Martín Cáceres, Luis Suárez y Edinson Cavani entre otros.

Con pasado en el fútbol italiano, el delantero que rescindió su contrato con el Modena y espera ahora por firmar con El Tanque, buscará su mejor forma futbolística en el equipo que suma tres puntos en el Torneo Clausura, producto de una victoria en la primera fecha sobre Wanderers y una derrota con Rampla Juniors en la segunda.

Los fusionados enfrentarán este domingo a Nacional a partir de la hora 20:30 en el Estadio Centenario, encuentro que será televisado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)