ESPAÑA

Juan Sánchez: "Debe saber que el DT rota mucho el ataque y en Vigo jugaba siempre"

El exjugador español que también pasó por Valencia y Celta, le dio varios consejos a "Maxi" Gómez a quien definió como un "joven, con mucho gol y un gran rematador de cabeza".

Foto: Valencia CF
Foto: Valencia CF

“Es joven, con mucho gol y un gran rematador de cabeza. Se ha adaptado muy bien a LaLiga y tiene un perfil totalmente distinto a lo que tenía el equipo. Si pones centros al área él tiene la envergadura para rematar y hacerse fuerte en ese tipo de jugadas, faltas o córners”. Las palabras son de Juan Sánchez, exjugador español que tiene una particularidad: jugó en Celta de Vigo y Valencia.

El exjugador, que solo vistió la camiseta de estos dos equipos salvo una temporada donde fue cedido al Mallorca, sigue de cerca tanto la actualidad del Valencia como la del Celta de Vigo y aseguró que la contratación de Maximiliano Gómez es de las mejores que podría haber hecho el equipo de Mestalla.

Sánchez hizo el mismo camino que Gómez y también con 22 años pero al revés ya que primero pasó por Mestalla y luego por Vigo. En diálogo con la página oficial de Valencia, el exfutbolista manifestó: “Tiene carácter y personalidad, está perfectamente hecho a España y llegará con mucha ambición por mejorar en un gran club como el Valencia. Debe saber que Mestalla te exige mucho, viene a un club donde se lucha por entrar en Champions y pelea por títulos pero creo que se va a adaptar muy bien porque tiene mucha personalidad”.

Antes de finalizar, Sánchez se tomó un momento para darle un consejo al delantero uruguayo que acaba de arribar a Valencia: "Debe saber que Marcelino (entrenador del Valencia) rota mucho a la gente de ataque y a eso deberá acostumbrarse, ya que en Vigo jugaba siempre. Los puntas trabajan muchísimo en el Valencia”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)