PEÑAROL

"Juan Pedro me mintió"

Carlos Bueno habló y fiel a su estilo no se guardó nada. Habló sobre la actualidad del conjunto aurinegro, de Leonardo Ramos y que "los dirigentes ya creían que iban a perder el clásico".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

"Estoy triste y desilusionado. A medida que pasa el tiempo uno conoce más a las personas", tiró Carlos Bueno en una entrevista realizada en el programa Tiempo de Fútbol de Sport 890.

Es que el delantero artiguense estuvo en idas y vueltas para llegar al conjunto aurinegro pero finalmente su regreso a Peñarol no se concretó y jugará en el Wanderers de su ciudad natal.

"Charly", fiel a su estilo, afirmó que "Juan Pedro (Damiani) me mintió a mí y a todo el mundo. Una pena porque tenía ilusiones de poder llegar" y agregó: "Un porcentaje alto de la Comisión estaba de acuerdo con que volviera. Pero ellos tenían que convencer a Damiani. El que decide y hace todo es Damiani. Para qué tiene otros directivos si decide todo él", sentenció.

El jugador que tuvo su último pasaje por el Santa Tecla, también manifestó que "el que nunca me quiso fue Leo Ramos. Me dijo que si se iba Affonso podía llegar. Pero al final no pasó". "Ramos venía de perder un partido histórico (con Defensor), se había ido Affonso, pero ni así llegué", tiró "Charly Good" y opinó que "Ramos como entrenador de Peñarol no ha demostrado nada. No sé cuánto tiempo lleva pero supongo que ya no tiene crédito".

Para finalizar, el delantero dijo que "los dirigentes ya creían que iban a perder el clásico. Y querían que yo llegara antes que Mario", en relación a lo que se rumoreó sobre que Saralegui llegaría para suplantar a Leonardo Ramos en el banco aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)