INGLATERRA

Edinson Cavani, su casa cerca de la naturaleza en Manchester y el consejo de Juan Mata

El delantero de la selección uruguaya parece adaptado y feliz en la ciudad, a la espera de sumar más minutos y debutar como titular del United, según su compañero de equipo español.

Edinson Cavani ingresando en lugar de Juan Mata en el Manchester United-West Bromwich. Foto: Reuters.
Edinson Cavani ingresando en lugar de Juan Mata en el Manchester United-West Bromwich. Foto: Reuters.

Edinson Cavani todavía no debutó como titular en el Manchester United, pero su compañero español Juan Mata, por quien entró ante el West Bromwich Albion, cuenta que el "Matador" parece adaptado a la ciudad y feliz en su nuevo club. 

Mata, que estará junto a Cavani disponible para el partido de este martes frente al Estambul por la Champions League, dijo a la revista United Review que "está muy feliz" por la presencia del uruguayo en el plantel. "Es un jugador muy profesional, un compañero de equipo muy comprometido y centrado. Lo ha sido así durante toda su carrera", dijo el número 8 de los Diablos Rojos

El español, que llegó al Manchester en 2014, es uno de los jugadores del plantel de Solskjaer que ayuda a Cavani con la traducción del inglés.

El delantero de la selección uruguaya ha compartido en las últimas semanas imágenes de sus recorridos por parques naturales como el "Peak District" de Inglaterra y Mata dijo al medio partidario que el jugador celeste ya está instalado en su casa cerca del campo. 

"Edinson es muy humilde y alguien a quien le encanta la naturaleza. Creo que ya está bien asentado en su nueva casa en el campo, con la cual está muy contento", dijo el español, que agregó además el consejo que le dio a Cavani al llegar: "Le dije que es muy importante tener varios paraguas. Imagino que habrá comprado varios. Le gusta mucho donde vive y su familia también está muy feliz".

Cavani espera la chance de ser titular por primera vez en el equipo de Solskjaer. Algo que le permitiría seguir agarrando ritmo luego de un período de pases que lo tuvo en vilo hasta último momento y tras el cual ha ido sumando minutos partido a partido. Ya abrió su cuenta personal de goles ante el Everton, partido en el que cerró la victoria por 3 a 1 sobre el final. Sobre esto, Mata dijo: 

"Espero que siga anotando como lo hizo contra el Everton. Todos sabemos de su calidad, no voy a descubrir quién es Edinson Cavani para el fútbol mundial"

Juan Mata
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados