ESPAÑA

Juan Manuel Sanabria participó del primer gol de Giuliano Simeone, hijo del "Cholo"

El mediocampista uruguayo jugó los 90' en lo que fue la igualdad del Atlético de Madrid B ante el Poblense en el regreso de la actividad.

Juan Manuel Sanabria luciendo la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: @AtletiAcademia.
Juan Manuel Sanabria luciendo la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: @AtletiAcademia.

El Atlético de Madrid B disputó el primer partido de la segunda ronda de su grupo en la Tercera División del fútbol de España y contó con presencia uruguaya ya que Juan Manuel Sanabria fue titular y jugó los 90'.

Pero el mediocampista uruguayo también fue importante en el juego porque participó del único gol colchonero en el empate 1-1 y que terminó siendo de Giuliano Simeone, hijo del "Cholo", quien hacía su estreno en la categoría.

Sanabria quedó mal parado en la puerta del área, pero no se puso nervioso y antes de perderla jugó para Sergio Camello y este habilitó a Simeone quien definió a colocar al segundo palo. 

Pese al tanto de Giuliano, cuando iban 46' de juego, el Poblense llegó a la igualdad gracias a un penal que convirtió Jaime cuando quedaban solo dos minutos para el cierre.

Con la igualdad, el Atlético "B" se mantiene en la penúltima posición de su grupo y sumando un total de seis unidades cuando lleva nueves partidos jugados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados