MERCADO

Juan Manuel Sanabria deja el Atlético de Madrid y tiene nuevo club en España

El atacante de 20 años fue cedido a préstamo al Real Zaragoza y se convertirá en el tercer refuerzo del equipo que milita en la Segunda División de España.

Juan Manuel Sanabria jugando con el Atlético de Madrid B
Juan Manuel Sanabria jugando con el Atlético de Madrid B

Juan Manuel Sanabria no seguirá en el Atlético de Madrid ya que el club colchonero decidió cederlo a préstamo al Real Zaragoza, equipo que actualmente milita en la Segunda División de España.

La llegada del uruguayo de 20 años se dio confirmó en las últimas horas luego de que el fichaje del centrocampista francés del Cádiz, Yann Bodiger, quedara sin efecto cuando parecía que la operación estaba totalmente apalabrada según publicó el diario AS de España.

El mismo medio agrega que el director deportivo Miguel Torrecilla fue de inmediato por la segunda opción que tenía en la lista de posibles refuerzos y ahí estaba el nombre del volante surgido en Nacional que estaba militando en el Atlético de Madrid B y que hace unos días había sido clave para el primer gol de Giuliano Simeone en los colchoneros.

El volante mixto zurdo ya había aparecido en varias convocatorias de Diego Simeone llegando a debutar en el primer equipo en un partido de la Copa del Rey ante el Cardassar.

Cabe recordar que Juan Manuel Sanabria había sido vendido desde Nacional al Atlético de Madrid en 2018 a cambio de un millón de euros y actualmente tiene contrato hasta 2023 con el club colchonero, aunque ahora tendrá una vidriera importante ya que podrá sumar minutos en el Real Zaragoza, equipo que está en el puesto 19 de LaLiga 2 y en posición de descenso directo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados