MERCADO

Juan Izquierdo firmó para Wanderers y puede hacerlo Enzo Martínez

El conjunto bohemio, dirigido este año por Mauricio Larriera, ya consiguió el séptimo refuerzo está a punto de conseguir un octavo.

Juan Izquierdo
Juan Izquierdo firmó con Wanderers. Foto: Wanderers

Luego de un 2019 en el cual estuvo lejos de la lucha por el título local y hasta quedó afuera de todas las competencias internacionales, Wanderers trata de reinventarse. De la mano de Mauricio Larriera, su nuevo técnico, el bohemio se refuerza con la expectativa de cambiar la pisada y ya logró siete altas.

La última fue la de Juan Izquierdo, el zaguero surgido en Cerro y que luego de un pasaje con muy poca participación en Peñarol llegó en calidad de libre para firmar contrato hasta el 31 de diciembre próximo.

Izquierdo, de 22 años, solo disputó cinco partidos con el aurinegro durante 2019 (dos por el Apertura, dos por el Intermedio y uno por el Clausura), tres de ellos como titular, y su última participación fue el 17 de octubre en el 3-3 ante Racing.

El defensa seguramente no será la última incorporación bohemia y de hecho podría tener de compañero a quien fue precisamente su socio en la zaga de Peñarol en el último partido que jugó: Enzo Martínez.

El central formado en Peñarol tiene contrato con los aurinegros pero no será tenido en cuenta por Diego Forlán. No viajó a la pretemporada en Los Ángeles, se quedó entrenando con Tercera y se le busca una salida. Wanderers parece estar interesado en contar con él.

Enzo Martínez. Foto: Francisco Flores.
Enzo Martínez. Foto: Francisco Flores.

Hasta el momento, las otras seis incorporaciones que hizo el bohemio son:

Maximiliano Pérez (Fénix)
Rodrigo Pastorini (Nacional)
Matías Acuña (Liverpool)
Leonardo País (Liverpool)
Joaquín Noy (Juárez)
Gonzalo Reyes (Juventud)

Wanderers cayó 2-1 con Progreso en un amistoso disputado el sábado en el Parque Viera y tiene previsto jugar nuevamente este jueves, ante Nacional, a puertas cerradas en el Parque Central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados