MERCADO

Juan Cruz Mascia tiene nuevo destino

El delantero Juan Cruz Mascia, quien estaba en Plaza Colonia, club con el que llevaba anotados nueve goles en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, seguirá su carrera en la India.

Juan Cruz Mascia. Foto: A. Colmegna
Juan Cruz Mascia seguirá su carrera en el fútbol de la India. Foto: Fernando Ponzetto.

A sus 24 años, Juan Cruz Mascia tendrá su segunda experiencia en el exterior. El delantero dejó Plaza Colonia y seguirá su carrera en el NorthEast United de la India.

Mascia ya había salido al exterior para ponerse la camiseta de Quilmes de Argentina, pero no tuvo minutos en cancha y regresó a Uruguay, donde luego jugó en El Tanque Sisley y Plaza Colonia.

"Cuando Juan Cruz (Mascia) vino al club acordamos una cláusula de opción que si le aparecía algo que fuera interesante no lo íbamos a trabar. Al salir esta opción de jugar en el exterior fue que llegamos a un acuerdo”, le dijo Roberto “Chiqui” García, gerenciador de Plaza, a la web Coloniaya.com.

Surgido en las inferiores de Miramar Misiones, el delantero pasó a Nacional en 2012 y luego tuvo un paso por Wanderers antes de emigrar al fútbol argentino.

Con la selección uruguaya, fue subcampeón del Sudamericano de Ecuador y también del Mundial 2011 de México, y además ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º